29 marzo, 2022 Publicada en Noticias

TIPOS DE TRADUCCIONES


Realizamos traducciones oficiales y no oficiales en distintos campos, a saber:

TRADUCCIÓN TÉCNICA: contamos con una gran experiencia en la realización de traducciones técnicas como ser: patentes, manuales, instrucciones de uso de productos, catálogos.

TRADUCCIÓN MÉDICA: certificados de alta de covid y otras enfermedades, informes de estudios clínicos, expedientes médicos, registros médicos, composición de medicamentos, publicaciones científicas, leyes y registros.

TRADUCCIÓN FINANCIERA: las empresas necesitan muchas veces traducir sus Estados Financieros y las Notas a los mismos, lo cual realizamos de acuerdo a la normativa, estándares y vocabulario internacionalmente utilizado.

TRADUCCIÓN DE PÁGINAS WEB: dado que contamos con profesionales traductores en todos los idiomas brindamos un servicio completo de traducción de páginas web a cuantos idiomas sea necesario utilizando los términos culturalmente apropiados para cada situación.

TRADUCCIÓN PARA MARKETING: el marketing requiere utilizar los términos adecuados para el público meta. En ello estamos enfocados y cuidamos mucho no realizar traducciones literales que podrían impactar negativamente en su marca o producto.